El cuento

Mediopollo Mediocerdo, el cuento. Creado por Ana Celia Parras y Rafael Chica.

¿De qué va el cuento?

Mediopollo Mediocerdo vivía tranquilo en su granja hasta que una mañana descubrió un enorme grano en su cabeza.

Buscar un remedio para su grano se iba a convertir en una gran aventura para él y sus amigos. ¡Deberán encontrar La Gruta Perdida cerca del lago!

¿Quién es el protagonista?

Mediopollo Mediocerdo es un simpático animal, mitad pollo, mitad cerdo, que vive en una granja lejos de la civilización. Le gusta jugar con sus amigos después de hacer los deberes y la tarta de manzana. No le gustan nada ni las peleas ni las acelgas que pone su madre para la cena. ¡Puag!

¿Y sus amigos?

Manchas es un perro grandote y empollón. Le gusta mucho leer y rastrear objetos antiguos. Dice que va a ser astronauta cuando sea mayor, pero Mediopollo piensa que podría ser arqueólogo, ¡como Indiana Jones!

Perkins es un pavo despreocupado y bastante despistado. Lo que más le gusta es el hip hop y últimamente le ha dado por hablar a base de rimas. Todos en la granja suponen que ya se le pasará, pero sus amigos saben que la música es su verdadera vocación.

Lu y Stu son babosas, son gemelas y son un torbellino.  Hacen todo tipo de números de circo con acrobacias y equilibrios sin parar de hablar. No se separan ni un segundo y conocen todos los secretos del lago porque siempre han vivido allí.